Eventos
22 Diciembre, 2009 | 39 JAIIO
Jornadas Argentinas de Informática 2010
Desde 1961, SADIO viene realizando las Jornadas Argentinas de Informática, las que a través de los años, han ganado un reconocido prestigio profesional, concitando la presencia de profesionales de nuestro país y de otros de la región.

En ellas no se presentan nuevos productos, sino conceptos y metodologías que pueden mejorar la calidad de los proyectos, y sirven para tomar conocimiento con nuevas ideas o tendencias que condicionarán a los productos futuros, o experiencias que pueden indicarnos caminos apropiados (o desalentarnos a seguir otros equivocados).

Las 39 JAIIO, Jornadas Argentinas de Informática, tendrán lugar del 30 de Agosto al 03 de Septiembre 2010, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Lima 717, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información sobre las 39 JAIIO: http://www.39jaiio.org.ar/
 volver
Espacio de los Lectores Envía tu comentario
Copyright 2007-2010 PUNTOGOV | Todos los derechos reservados |  info@puntogov.com.ar 
Encuesta
   
Los resultados de las encuestas
haciendo click aquí.