La Agenda Digital
16 Marzo, 2012 | Cultura e inclusión digital
Se viene la “Patria Grande Conectada”
El encuentro que se hará en Tecnópolis expondrá el cuadro de situación actual de los planes de conectividad del Gobierno nacional.
El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, realizará del 19 al 21 de marzo el "Primer Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, Cultura e Inclusión Digital", bajo el lema “Patria Grande Conectada”. La actividad se desarrollará en el Centro Ferial de Exposiciones de Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires.

En este encuentro también se realizará V Foro Consultivo del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre, el II Foro de Telecomunicaciones “Argentina Conectada” y el I Foro de “Igualdad Cultural”.

El objetivo del encuentro es difundir las políticas públicas desarrolladas por el Gobierno nacional en materia de telecomunicaciones, cultura e inclusión digital, que garantizan no sólo el acceso a las nuevas tecnologías, sino que, además, promueven la inclusión como herramienta fundamental de participación social.

Patria Grande Conectada” se propone "convocar a los diferentes actores sociales, propiciando el diálogo participativo y la representatividad de todos los sectores involucrados en este proceso".

El evento tendrá lugar en el Centro Ferial de Exposiciones de Tecnópolis, Av. General Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli, partido de Vicente López, Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. Los interesados en participar podrán acreditarse y observar el programa completo ingresando a http://www.patriagrandeconectada.gob.ar .


 volver
Espacio de los Lectores Envía tu comentario
Copyright 2007-2010 PUNTOGOV | Todos los derechos reservados |  info@puntogov.com.ar